gif

Nosotros

Somos una Empresa con más de 70 años de experiencia y conocimiento en el sector inmobiliario, prestando la más alta calidad en el servicio y atención al cliente. Contamos con un excelente talento humano que presta asesoria especializada de acuedo a la necesidad de nuestros clientes en los sectores de arrendamientos, ventas, avaluos y consultoria inmobiliaria.

La empresa Inmobiliaria Félix Trujillo Falla SUCS LTDA. nació en el año de 1946 con el ejercicio de la contaduría y comisionista por cuenta de su gestor Félix Trujillo Falla nuestro fundador, quien ejercía funciones inherentes al ámbito inmobiliario, hasta desarrollar con exclusividad las tres ramas del sector, como son venta o corretaje, avalúo y administración o arrendamiento tanto en el sector urbano como en el rural.

En el año de 1965 se constituyó como Sociedad Limitada y se registró ante la Cámara de Comercio de Neiva, constituyéndose hoy día en la Empresa Inmobiliaria en el Departamento del Huila, de mayor cobertura, mayor número de negocios y de inmuebles confiados a su administración y cuidado, trabajo realizado con honestidad, constancia y dedicación, buscando darle satisfacción tanto a los clientes como a los propietarios, tradición que se remonta a 70 años de actividades ininterrumpidas.

La empresa fue una de las fundadoras de la lonja de Propiedad Raíz del Huila y Caquetá, entidad gremial fundada en 1985 y está a su vez afiliada al gremio nacional FEDELONJAS, Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz.

Opera en instalaciones propias en el barrio centro de la ciudad de Neiva en la Calle 11 No. 4-48.

Misión

Somos una empresa del sector inmobiliario del Departamento del Huila, con amplia experiencia en el desarrollo de actividades de administración, arrendamientos, ventas y avalúos basados en la confianza, el servicio y el cumplimiento, para brindar tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes.

Visión

INMOBILIARIA FELIX TRUJILLO FALLA SUCS LTDA, para el año 2020, será la principal proveedora de solución Inmobiliaria en nuestra Región, aumentando nuestro mercado estratégico, basándonos en nuestra experiencia, la aplicación de tecnología y recurso humano competente.