En el mundo actual, la sostenibilidad y las prácticas ambientales responsables son factores clave a la hora de elegir una vivienda. Por esto, si lo que busca es una inversión sostenible cerca al mar, en Cartagena de Indias, el proyecto Entreaguas es la opción ideal gracias a su certificación EDGE, que garantiza que los edificios sean más eficientes en términos de energía, agua y uso de materiales, lo que resulta en ahorros significativos de costos y en un menor impacto ambiental.
Entreaguas es el primer Bio Club House de la ciudad: cuenta con dos torres de apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas desde 63 m2 hasta 125 m2, con un valor desde $511 millones, convirtiéndose en una oportunidad de inversión inmobiliaria, con certificaciones verdes y prácticas ecológicas que aseguran rentabilidad a largo plazo. El proyecto utiliza materiales y tecnologías de eficiencia energética que reducen el impacto ambiental, como paneles solares hasta sistemas de recolección de agua, para minimizar la huella de carbono y promover un estilo de vida más verde.
Renta y valorización sostenible
Además de su atractivo turístico y constante valorización, al quedar cerca de la única playa Bandera Azul de Cartagena, Entreaguas también brinda la posibilidad de rentar las propiedades a través de diversas plataformas digitales, proporcionando a los propietarios una fuente constante de ingresos a lo largo de todo el año.

Entreaguas es el primer Bio Club House de la ciudad de Cartagena.
Ubicación Privilegiada en Cartagena de Indias
Ubicado en el barrio Cielo Mar, el inicio de la moderna zona norte de la ciudad, Entreaguas ofrece no solo un hogar, sino un estilo de vida. Se encuentra a pocos metros de la playa y la Ciénaga de la Virgen, a solo 10 minutos del Centro Histórico, así como cerca de colegios, universidades, brindando a sus residentes la mejor combinación entre naturaleza y modernidad.
Además, este Bio Club House contará con exclusivas amenidades, como sala de cinema, coworking, piscinas, parques y sala de juntas. Para los amantes del deporte, gracias a los dos cuerpos de agua ubicados cerca del edificio, se podrán practicar actividades como Paddle y Kayak en la Ciénaga de la Virgen, hacer surf en las playas de La Boquilla o running por las calles del viaducto que conecta a Cielo Mar con Barranquilla.